Aviso Legal:

Si no acepta estos términos no continúe en nuestra página web.

-Sancho Administración de Fincas, puede efectuar cambios sin previo aviso en ofertas de servicios y cambios de condiciones legales descritos.

-Los enlaces de interés de nuestra página www.sanchofincas.es,  son independientes de Sancho Administración de Fincas. Si accede a estos enlaces web le recomendamos siempre que lea  sus avisos legales y se atenga a sus propias condiciones de uso.

-Utilice esta web con responsabilidad, de conformidad con la ley, buenos usos y costumbres. No somos responsables del uso indebido realizado con nuestra web. No nos responsabilizamos de errores u omisiones de las que pudiera adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se puede acceder a través de la misma.

Sancho Administración de Fincas, administrado por Javier Sancho Villaescusa, 71929220D  colegiado número 04245 en el Colegio de Administradores de Fincas de Almería. Con domicilio fiscal en Calle Real Planta 1ª 04003 Almería (Almería). Teléfonos de contacto: 950858508 y 677569170. Dirección correo electrónico: info@sanchofincas.es